miércoles, 7 de mayo de 2008

3:10 To yuma (ingles sub. español)

3:10 To yuma (ingles sub. español)

Photobucket

Nombre : 3:10 To yuma
Versión : 2007
Peso : 3800 MB
Formato : RMVB
Uploader : SCANNERS
Calidad: Muy Buena

Photobucket

Remake del film de 1957 "El Tren de las 3:10", de Delmer Daves. El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la aspiración de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas, decide colaborar en la captura del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe). La banda de Wade intentará liberar a su jefe antes de que Evans lo conduzca hacia la ciudad de Yuma en el tren de las 3:10.
En 3:10 To Yuma encontraremos todos los elementos clásicos del western pero también una cierta profundización psicológica frente a la típica historia de los buenos contra los malos. El argumento nos sitúa a finales del siglo XIX, en un apartado pueblo de Arizona donde vive Dan Evans (Christian Bale) un pacífico granjero, veterano de la guerra civil americana. Evans es padre de familia, trabajador y ciudadano modelo, pero sin proponérselo su vida entra en una espiral de violencia tras hacerse cargo del forajido Ben Wade (Russell Crowe), capturado después de años de asaltos y al que tiene que entregar sano y salvo a las autoridades subiéndolo al tren que hace referencia el título. Evans y Wade terminarán respetándose mutuamente y forjarán algo parecido a la amistad a pesar de las diferencias que los separan, pero los secuaces del atracador les seguirán muy de cerca y no dudarán en atacar a la familia del granjero o quemar el pueblo para liberar a su líder.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Descarga aqui

Photobucket

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Sweeney todd (ingles sub. español)

Sweeney todd (ingles sub. español)

Photobucket

Nombre : Sweeney todd
Versión : 2007
Peso : 418 MB
Formato : RMVB
Uploader : SCANNERS
Calidad: Muy Buena

Photobucket

Benjamin Barrer (Johnny Depp), un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a su obsesiva y devota cómplice la Sra. Nellie Lovett (Helena Bonham Carter). Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin (Alan Rickman) que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford (Timothy Spall), le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija bebé. La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella. Pero cuando un barbero rival, el flamante italiano Pirelli (Sacha Baron Cohen), amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, Todd le mata cortándole la garganta. Al no saber qué hacer con el cuerpo, la Sra. Lovett ve esta circunstancia como una potencial solución para su debilitado negocio — y sugiere usar la carne humana para el relleno de sus empanadas de carne…

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pincha aqui

Photobucket

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

...::: 3GP Y MP4 :::...


.::EL IMPERIO::..

xD

.....::::VISITAS::::.....

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis