martes, 6 de mayo de 2008

Vantage point (ingles sub. español)

Vantage point (ingles sub. español)

Photobucket

Nombre : Ventage point
Versión : 2008
Peso : 491 MB
Formato : RMVB
Uploader : SCANNERS
Calidad: Muy Buena

Photobucket

El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho de las personas que estaban allí en ese momento. Ocho puntos de vista, cada uno con un relato distinto sobre una única verdad. ¿Qué ocurrió realmente?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pincha aqui


Photobucket

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Cavernicola (español)

Cavernicola (español)

Photobucket

En la época de los dinosaurios dos hombres son expulsados de su tribu. Estos junto con otros individuos errantes forman otra tribu y por casualidad darán con la forma de hacer un fuego. Este descubrimiento será vital para su supervivencia.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Descarga aqui

Vecinos invasores (español)

Vecinos invasores (español)

Photobucket

La primavera ha venido y Verne y sus amigos del bosque despiertan de su larga siesta invernal y descubren un gran seto verde que atraviesa su habitat natural. RJ, un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado del seto es "su puerta a la buena vida", un lugar habitado por unas peculiares criaturas llamadas "humanos" que viven para comer, en vez de comer para vivir. "Los humanos –proclama RJ– nunca tienen suficiente". Recelosa, e incluso un poco celosa de RJ, la siempre precavida Verne quiere que su comunidad mixta se mantenga por seguridad dentro de su lado del seto. Pero ya dice el refrán que lo que para un hombre es basura, para otro hombre –o para un animal– puede ser un tesoro; y el manipulador RJ tiene sus razones para convencer a la comunidad del bosque de que no hay nada que temer de sus benévolos vecinos nuevos. Eventualmente, RJ y Verne sellan una peculiar amistad y ellos dos y sus peludos amigos aprenden a convivir con ese extraño mundo de la zona residencial, e incluso a explotarlo un poco.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Descarga aqui

El laberinto del fauno (español)

El laberinto del fauno (español)

Photobucket

"El laberinto del fauno" nos sitúa en el año 1944, quinto año de paz, y cuenta el apasionante viaje de Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años que junto a su madre Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona. También ahí se haya el molino donde Vidal tiene su centro de operaciones; en él les aguardan Mercedes (Maribel Verdú), una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio, y el doctor (Álex Angulo), que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Descarga aqui

Rastro oculto 2008 (español)

Rastro oculto 2008 (español)

Photobucket

Jennifer Marsh es una agente del FBI que junto a su compañero se adentra en la búsqueda contrarreloj de un asesino en serie que cuelga fotos de sus víctimas en Internet.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Descarga aqui

Iron man 2008 (español)

Iron man 2008 (español)

Photobucket

El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.

A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física.

Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o "Rhodey", Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Descarga aqui

...::: 3GP Y MP4 :::...


.::EL IMPERIO::..

xD

.....::::VISITAS::::.....

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis