miércoles, 30 de abril de 2008

Soñar no cuesta nada (español)

Soñar no cuesta nada (español)

Photobucket

Basada en hechos reales, la película se centra en la historia de Porras (Manuel José Chávez), Venegas (Juan Sebastián Aragón), Lloreda (Diego Cadavid) y Perlaza (Carlos Manuel Vesga), pertenecientes a un grupo de soldados del ejército nacional de Colombia que combaten en la selva amazónica contra las FARC. Tras repeler al enemigo, el grupo encuentra 46 millones de dólares escondidos pertenecientes al grupo insurgente. Los nuevos millonarios se dedican a derrochar el dinero en lujosos coches, ropa, restaurantes y burdeles, lo que convertirá ese instante de suerte en una pesadilla cuando sean descubiertos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Descarga aqui

El efecto mariposa 1 (español)

El efecto mariposa 1 (español)

Photobucket

Desde una edad muy temprana, Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo, momentos cruciales en su vida han caido en el olvido. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott). Ayudado por un psicólogo, Evan escribe un diario durante su niñez. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo. Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo e intenta rescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente. Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente. Dirigida por Eric Bress y J. Mackye Gruber, que además son los guionistas.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Descarga aqui

Get rich or die trying (español)

Get rich or die trying (español)

Photobucket

Marcus (Curstis "50 Cent" Jackson) sabe que acabará siendo un rapero, pero cuando asesi-nan a su madre empieza a trapichear con dro-gas para pagar el alquiler. Cuando entra en una creciente espiral de violencia, los únicos que le obligan a mantener un semblante de cordura son su abuela (Viola Davis), su novia Charlene (Joy Bryant) y su amigo Bama (Te-rrence Howard), tan violento como leal. Marcus empieza a escribir con la misma intensidad maníaca con la que vende drogas y no tar-da en descubrir que las palabras le ayudan a no volverse loco. Du-rante años, aguanta este infierno hasta que una tragedia en la que está a punto de morir le obliga a cambiar de vida.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Descarga aqui

Casi 300 2008 (español)

Casi 300 2008 (español)

Photobucket

Después de meterse con éxito con la película más aterradora de Hollywood (dos de los guionistas de "Scary Movie"), con la comedia romántica ("Date Movie"), y con los éxitos de taquilla de Hollywood ("Epic Movie"), ahora los escritores y directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer. ponen su punto de mira en "300", así como en otras películas que se han convertido en parte característica de nuestra cultura popular. El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton... nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Descarga aqui

...::: 3GP Y MP4 :::...


.::EL IMPERIO::..

xD

.....::::VISITAS::::.....

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis