miércoles, 16 de abril de 2008

Jenna jameson last girl (ingles)

Jenna jameson last girl (ingles)

Photobucket

Siete superestrellas Vivid, incluyendo a Jenna Jameson, Briana Banks y Kira Kener, compiten para un papel importante en una nueva serie internacional de la televisión por cable, en cada escena demuestran sus habilidades eróticas particulares. Es un duelo estrella contra estrella, al final se culmina en una orgía más allá de cualquiera de tus sueños más salvajes. ¡Siete superestrellas Vivid… tendrán que demostrar todo lo que son capaces de realizar!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Descarga aqui

La misma luna (español)

La misma luna (español)

La Misma Luna cuenta las historias paralelas del niño de nueve años Carlitos y su madre, Rosario. Con la esperanza de dar una vida mejor a su hijo, Rosario trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos mientras que su madre cuida de Carlitos en México. Circunstancias inesperadas llevan tanto Rosario como a Carlitos a embarcarse en sus propias travesías, en un desesperado intento por reunirse. Por el camino, la madre e hijo se enfrentan a retos y obstáculos pero nunca pierden la esperanza que algún día estarán juntos. La película de Riggens no solo es una conmovedora historia de familia, sino que también ofrece un sutil comentario sobre el muy debatido tema de la inmigración ilegal.

Photobucket

Descarga aqui

Alien vs predator 1 (español)

Alien vs predator 1 (español)

Una nave exploradora depredador se estrella en Gunnison, un pueblo de Colorado. Los aliens que estaban a bordo escapan. En consecuencia, un nuevo y temible depredador parte de su planeta de origen para una misión de "limpieza", consistente en eliminar a todos los aliens y borrar todas las huellas de la presencia de los depredadores en el lugar del accidente. Mientras, los habitantes del pueblo se encuentran en medio del enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Photobucket

Descarga aqui

Cabeza de muerte (español)

Cabeza de muerte (español)

Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de acampada a un pequeño bosque aislado en busca de setas alucinógenas. Pero lo que parecía una idea divertida se convierte en una auténtica pesadilla. Tara (Lindsey Haun), una de las chicas, comienza a tener visiones en las que sus compañeros de viaje van muriendo uno a uno. Y sus sueños empiezan a hacerse realidad. Hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.

Photobucket

Descarga aqui

Rebobine por favor (español)

Rebobine por favor (español)

Mientras Jerry intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y sin querer consigue borrar todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike, su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito. Mike, Jerry y unos cuantos amigos del vecindario empiezan a dedicarse a la producción de remakes, desde Los cazafantasmas a King Kong. No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad.

Photobucket

Descarga aqui

Entrenando a papa (español)

Entrenando a papa (español)

Joe Kingman es un exitoso futbolista que lo tiene todo en la vida: dinero, fama, fortuna y una gran legión de fans. Lo que no imaginaba es que también tenía una hija que un buen día aparece para poner de cabeza su mundo. Cuando la niña empieza a redirigir su mundo, Joe descubrirá que la soledad y el vacío que su anterior vida le otorgaban puede convertirse en amor y felicidad generados por el bienestar de una familia.

Photobucket

Descarga aqui

Despierto (español)

Despierto (español)

La historia gira en torno a una afección conocida con el nombre de consciencia anestésica o despertar intraoperatorio, algo poco común (solo el 0.15% de la población lo sufre), y que consiste en el estado consciente del paciente a la hora de ser intervenido quirúrgicamente, con todo lo que ello acarrea, sentir el dolor, las conversaciones y lo peor, no poder moverse ya que el resto del cuerpo sigue anestesiado.

Photobucket

Descarga aqui

Retratos del mas alla (español)

Retratos del mas alla (español)

Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su nueva vida juntos se detiene de forma accidental, literalmente. Su automóvil arrolla a una mujer que estaba de pie en medio de la carretera y que se había materializado de no se sabe dónde. Al recuperar la consciencia después del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con el coche... Remake de una película tailandesa de mismo título de 2005.

Photobucket

Descarga aqui

...::: 3GP Y MP4 :::...


.::EL IMPERIO::..

xD

.....::::VISITAS::::.....

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis