martes, 15 de abril de 2008

Enciclopedia encarta para el celular

Enciclopedia encarta para el celular

Photobucket

Enciclopedia Encarta para tu celular… esta en formato JAVA asi que funciona en cualquier celular, solo descarga e instala el que quieras.

Contiene lo siguiente:
1.- Microsoft Encarta [Ingles]
2.- Diccionario Encarta [100% Español]
3.- Calculadora Graficadora [Español]

Compatible con Sony Ericsson, Nokia, Motorola, Alcatel, entre otros.
Nota: Se instala como un juego.

Descarga aqui


Firefox 3.0

Firefox 3.0

La quinta y última beta de Firefox 3 ha sido lanzada y ya esta disponible para ser descargada. Con mas de 750 cambios con respecto a la versión anterior, podemos destacar en ésta versión los siguientes cambios

Photobucket

Descarga aqui

Descarga de rapidshare una y otra vez

Descarga de rapidshare una y otra vez

1. Ejecuta el archivo MACAddressChanger.exe
2. EN la ventana que te aparece, solo existe 2 campos, uno donde dice Choose Adapter y el otro MAC Address, solo tendras que cambiar algun numero de tu direccion MAC (MAC Address), por ejmplo te apareceria:
-MAC Address: 00 10 5A 1C 29 01
-solo con cambiar un par de numeros y hacer click en Change MAC ID, podras nuevamente a descargar de RapidShare.

Photobucket

-Mientras se cambia la Direcicon MAC la conecion a internet no funcionara (aprximadamente 30 segundos max)
-Pueden cambiar solo los 2 ultimos numeros, por ejemplo yo estoy cambiandolo en orden 01, luego que bajo vuelvo a cambiar a 02, 03, et….. no es necesario cambiar todo el codigo.
-He bajado desde que tengo esto seguidamente todo el dia y no me falla.

Descarga aqui




WISIN Y YANDEL AHORA ES

Wisin y yandel en viña del mar

Wisin y yandel en chile duelo de maestros

Helloween el comienzo (español)

Helloween el comienzo (español)

emake con algo de precuela de la inolvidable y original "Halloween" (1978, John Carpenter)conocida entre nosotros como "Noche de Brujas". Con los inicios de crímenes demenciales por parte del retrógrado Michael Myers, que no perdona ni a su hermanita...!

Photobucket

Descarga aqui

Las edades de lulu (español)

Las edades de lulu (español)

Lulú es una niña de quince años que sucumbe ante los encantos de Pablo, un amigo de la familia. Años más tarde, Pablo vuelve a entrar en su vida, reiniciando así el juego de la niñez.

Photobucket

Descarga aqui

Negra navidad (español)

Negra navidad (español)

La película narra la historia de Billy, un joven que sufre abusos sexuales por parte de su madre. A raíz de estos abusos queda embarazada y da a luz a una hija a la que tratará con cariño. La cruel madre encerrará a Billy en el ático durante años, hasta que consigue escapar y asesina a su madre y a la hija de ésta. Años después Billy vuelve a la casa donde pasó su infancia pero ha sido convertida en una hermandad universitaria femenina. Una a una irá eliminando a las integrantes de esta hermandad.

Photobucket

Descarga aqui

El cadaver de la novia (español)

El cadaver de la novia (español)

Ambientada en un pueblecito europeo en el si-glo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Victor (a quien pone voz Johnny Depp), un joven que es llevado de repente al infierno, donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver (con la voz de Helena Bonham Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta edu-cación victoriana, Victor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una “otra vida” muy animada, contada con el clásico estilo Tim Burton.

Photobucket

Descarga aqui

La ultima legion (español)

La ultima legion (español)

En el 476 después de Cristo, el Imperio Romano está amenazado por los bárbaros. En la víspera de la ceremonia de coronación que convertirá al joven de doce años Romulus Augustus en emperador, su padre Orestes (Ian Glen) se niega a aceptar las peticiones del general bárbaro Odoacer (Peter Mullan), protector de Roma. Orestes, preocupado por la seguridad de su hijo, nombra a Aurelius (Colin Firth) su guardia personal. Esa noche, Aurelius y sus legionarios se enfrentan al peligro: Odoacer y su ejército bárbaro traicionan a Roma y toman la ciudad. Con la ayuda de los valerosos hombres de Aurelius, el joven César escapa de la ciudad para pedir ayuda a la última legión que todavía es fiel a Roma: la novena legión en Bretaña.

Photobucket

Descarga aqui

Papa canguro 2 (español)

Papa canguro 2 (español)

Esta secuela de "Papá Canguro" presenta a los papás Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae) en otra aventura en la que asumen la dirección de un campamento de verano. Con total desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas, y un variopinto grupo de campistas, no pasa mucho tiempo hasta que las cosas escapan al control. Frente a las amenazas de cierre y el descenso de inscripciones, Charlie llama a su padre, Buck Hinton (Richard Gant), de quien está distanciado, para que le ayude a montar el campamento.

Photobucket

Descarga aqui

Sigo como dios (español)

Sigo como dios (español)

Evan Baxter (Steve Carell) acaba de ser elegido al Congreso de Estados Unidos y se muda de Buffalo con su familia para vivir en una urbanización del norte de Virginia. Una vez allí, su vida sufre un importante vuelco cuando Dios (Morgan Freeman) le ordena construir un arca. Su atónita familia no acaba de decidir si Evan sufre la crisis de los cuarenta llevada a extremos inimaginables o si realmente ha descubierto algo de proporciones bíblicas.

Photobucket

Descarga aqui

El orfanato (español)

El orfanato (español)

Una mujer regresa junto a su familia al orfanato donde se crió en el norte de España, con el sueño de abrir una residencia para niños discapacitados. Al poco tiempo, su hijo comenzará a dejarse llevar por fantasías cada vez mas intensas e inquietantes para su madre, quien piensa que algo amenaza a su familia. La supuesta presencia de fenómenos extraños le hará buscar ayuda en parapsicólogos

Photobucket

Descarga aqui

Jumper (español)

Jumper (español)

Un adolescente con una complicada vida familiar descubre que tiene la habilidad de teletransportarse. Abandonando su casa y viajando a Nueva York, el joven intenta utilizar su poder para encontrar al responsable de la muerte de su madre. Utilizando su habilidad llama la atención de otra persona de su edad con el mismo poder entrando en un peligroso juego del gato y el ratón.

Photobucket

Descarga aqui parte 1

Descarga aqui parte 2

peso total 100 mb

Silent hill (español)

Silent hill (español)

Rose (Radha Mitchell), desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher (Sean Bean) se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en ese misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, por no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía (Laurie Holden), empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por extraños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hill, su pasado violento y puritano, y los orígenes de la maldición que sufre, y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador.

Photobucket

Descarga aqui

Amar te duele (español)

Amar te duele (español)

Renata (Martha Higareda) pertenece a una fa-milia de la alta sociedad blanca mexicana. Uli-ses (Luis Fernando Peña) es pobre y trabaja con su padre en el mercado. Los dos jóvenes se enamoran en un centro comercial, pero ese idilio adolescente se encuentra con el rechazo de sus familias y amigos. "Amar te duele" explora el interior y los sentimientos de una generación que debe luchar contra los prejuicios aún latentes en la sociedad mexicana.

Photobucket

Descarga aqui

Bandidas (español)

Bandidas (español)

Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez (Penélope Cruz); volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Las dos provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino las une cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. Los despiadados forajidos están capitaneados por el alocado y guapo Tyler Jackson (Dwight Yoakam). Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.

Photobucket

Descarga aqui

El transportador 2 (español)

El transportador 2 (español)

Frank Martin (Jason Statham) es el mejor en el negocio. Este antiguo miembro de las Fuer-zas Especiales se hace contratar como "transportista" mercenario para llevar mercan-cías (personas o cualquier otra cosa). Es muy simple, hace la entrega… sin hacer ninguna pregunta. Frank se ha trasladado del Mediterráneo francés a Miami, Florida, donde como favor hacia un amigo, está trabajando como conductor de la acau-dalada familia Billings. Hay muy pocas cosas que puedan sorpren-der al transportista, pero el niño Jack Billings (Hunter Clary) es eso precisamente, una de ellas; Frank ha hecho buenas migas con Jack, de seis años de edad, a quien lleva y trae del colegio. Pero cuando Jack es objeto de un secuestro, Frank debe emplear todas sus habilidades para el combate, demostradas sobradamente en acción, para recuperar al chico y desbaratar el plan de los secues-tradores de liberar un virus que matará a cualquiera que entre en contacto con el mismo.

Photobucket

Descarga aqui



Casate conmigo (español)

Casate conmigo (español)

¡CÁSATE CONMIGO! es una refrescante comedia romántica escrita y dirigida por Michael Ian Black y protagonizada por Jason Biggs, de American Pie, e Isla Fisher, de De Boda en Boda. La excepcional sensibilidad de esta película es la rúbrica de su popular guionista y director.
En la primera escena, Anderson (JASON BIGGS) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le causa al pedirle matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo lo incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que ve, Katie (ISLA FISHER), una camarera que está trabajando en el café en que están comiendo.
Después de un divertidísimo flashback en el que la chica vuelve a vivir los hechos de las últimas 24 horas (incluida una propuesta de matrimonio de su actual novio, un as jugando a las películas), Fisher acepta la propuesta de Anderson. A partir de aquí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño.
La película contiene escenas cómicas magistralmente interpretadas. Biggs está brillante haciendo lo que mejor se le da y Fisher, una estrella cómica en ciernes, vuelve una vez más a causar sensación. Un reparto de secundarios perfectamente a tono incluye a Edward Herrmann, Joe Pantoliano, Joanna Gleason, Margo Martindale y Rob Corddry de The Daily Show, cada uno de los cuales tiene su momento descabellado de gloria.

Photobucket

Descarga aqui

El laberinto del fauno (español)

El laberinto del fauno (español)

El laberinto del fauno" nos sitúa en el año 1944, quinto año de paz, y cuenta el apasionante viaje de Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años que junto a su madre Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona. También ahí se haya el molino donde Vidal tiene su centro de operaciones; en él les aguardan Mercedes (Maribel Verdú), una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio, y el doctor (Álex Angulo), que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación.

Photobucket

Descarga aqui

Disturbia (español)

Disturbia (español)

Después de la muerte de su padre, Kale (Shia LaBeouf) se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Su madre, Julie (Carrie-Anne Moss), trabaja día y noche para mantener el hogar, pero su único agradecimiento es la indiferencia. Las paredes del domicilio empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en un mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa. Kale sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?

Photobucket

Descarga aqui

Creo que quiero a mi mujer (español)

Creo que quiero a mi mujer (español)

Creo que quiero a mi mujer" es una comedia acerca del matrimonio y la tentación de un nuevo amor. Nikki (Kerry Washington) es el excitante espíritu independiente que hace realidad lo que Richard (Chris Rock) sueña despierto, mientras que la esposa de Richard, Brenda (Gina Torres), está tan preocupada con su propia carrera y con la educación de sus dos hijos que dispone de poco tiempo que dedicarle a su esposo.

Photobucket

Descarga aqui

La criatura perfecta (español)

La criatura perfecta (español)

Hace tres siglos, en un mundo similar al nuestro, un alquimista italiano descubrió accidentalmente los secretos de la ciencia genética. Al hacerlo, el alquimista desencadenó una oleada de virulentas enfermedades contra las que la raza humana lucha todavía. Otra consecuencia de estos experimentos fue la creación accidental de una nueva raza de personas: los Hermanos, resultante de una mutación genética provocada por un virus y que sólo se manifiesta en los varones. Los Hermanos son seres superiores, física y mentalmente, que se han convertido en los guardianes de la ciencia genética y se han dedicado a mantener a buen recaudo el peligro potencial que encierra esa ciencia. Los Hermanos también ayudan a la Humanidad a combatir las enfermedades que periódicamente asolan el planeta. Se trata de una relación simbiótica, pues a cambio de su compromiso de preservar la vida humana, los Hermanos sólo piden a la Humanidad una cosa: su sangre. Los Hermanos son vampiros, no de la clase de vampiros que alimenta el mito europeo, sino unas criaturas vivientes de carne y hueso, quizás el próximo eslabón de la cadena de la evolución. Entonces surge un problema que amenaza con destruir esta armonía. Uno de los Hermanos ha hecho algo que ningún otro había hecho jamás: cazar seres humanos.

Photobucket

Descarga aqui

Apartamento 1303 (español)

Apartamento 1303 (español)

Aunque el apartamento 1303 es céntrico y bonito, todas las chicas que entran a vivir en él acaban saltando al vacío desde sus ventanas. La última en suicidarse ha sido Sayaka, y su hermana Mariko no logra comprender qué ha podido ocurrir; sólo piensa en la extraña expresión que tenía su hermana momentos antes de saltar. En su intento por encontrar una explicación, Mariko se muda al apartamento 1303, y descubre que entre las paredes del apartamento hay mucho más horror del que se puede ver, incluido el fantasma de su hermana, que lucha por descansar en paz.

Photobucket

Descarga aqui

Ring around the rosie (español)

Ring around the rosie (español)

En este electrizante thriller de suspense, tus peores temores se harán realidad.
Cumpliendo la última voluntad de su abuela, Karen (Gina Philips, Jeeprs Creepers) viaja hasta la casa familiar en la que creció, ahora una mansión aislada y ruinas, para venderla. Pero pronto se da cuenta de que no está sola en la casa: en una cabaña junto a los establos, vive Pierce (Tom Sizemore, Heat) un guardés extraño y misterioso.
De repente Karen se encuentra atrapada en una casa que encarna sus miedos más profundos que la obligarán a cruzar la linéa entre los malos recuedos y la mortal realidad.

Photobucket

Descarga aqui

Una pareja de idiotas (español)

Una pareja de idiotas (español)

Lloyd y Harry son dos amigos bastantes idiotas cuyas vidas son un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, mientras que su amigo se dedica a transportar perros. Un día sus existencias se complican aún más cuando Lloyd se enamora de una chica adinerada que desaparece dejando olvidado un maletín. A partir de ese instante, Lloyd embarcará a Harry en un viaje por todo el país para devolver el maletín a su amada.

Photobucket

Descarga aqui

30 Dias de noche (español)

30 Dias de noche (español)

30 Dias de noche (español)
Adaptación de la novela gráfica de Steve Niles. La historia se desarrolla en el solitario pueblo de Barrow, Alaska, donde el sol se pone y no vuelve a salir durante 30 días. De la oscuridad surge una fuerza maligna que aterroriza a los habitantes del pueblo, cuya única esperanza de salvación son el sheriff (Josh Hartnett) y su ayudante (Melissa George), marido y mujer que se debaten entre la salvación del pueblo y su propia supervivencia.

Photobucket

Descarga aqui

Casanova (español)

Casanova (español)

Venecia, entre 1700 y 1709. Él era el legenda-rio aventurero cuyos galanteos amorosos ins-pirarían a un sinfín de amantes a través de los siglos. Ella era la escritora más virtuosa de su época y alguien que esperaba encontrar a ese hombre raro que tuviera un verdadero entendimiento de la lealtad y la pasión. Cuando Giacomo Casanova (Heath Ledger) descubrió a Francesca Bruni (Sienna Miller), se encontró con su más grande ideal romántico, sucumbiendo a la única mujer que rechazara sus encantos... hasta que él demostrara ser un hombre digno de sus ideales románticos.

Photobucket

Descarga aqui

S.w.a.t. (español)

S.w.a.t. (español)

J im Street (Colin Farrell) es un ex miembro del equipo de los S.W.A.T., que junto con su compañero Brian Gamble (Jeremy Renner), es expulsado del equipo a causa de una contro-vertida decisión que tomó durante un robo con rehenes. Gamble abandona la fuerza a disgusto, pero para Street, ser policía es toda su vida y accede a ser degradado esperando al-gún día tener la oportunidad de redimirse y volver a vestir el privile-giado uniforme de los S.W.A.T. A Street le llega su oportunidad cuando el comandante del equipo Dan “Hondo” Harrelson (Samuel L. Jackson) es asignado para reclutar y entrenar a cinco policías del más alto nivel para un nuevo Equipo de Armas y Tácticas Espe-ciales (S.W.A.T.). Los otros miembros del nuevo equipo que Hondo recluta son Deacon “Deke” Kaye (LL Cool J), Chris Sanchez (Mi-chelle Rodriguez), Michael Boxer (Brian Van Holt) y T.J. McCabe (Josh Charles). Tras semanas de duro entrenamiento físico, el nue-vo equipo S.W.A.T. entra en acción rápidamente cuando un impor-tante jefe de la droga, Alex Montel (Olivier Martinez), ofrece, con gran audacia, 100 millones de dólares de recompensa a cualquiera que pueda liberarle de la custodia de la policía. Mientras lo escol-tan fuera de Los Angeles y lo dejan en manos de los Federales son perseguidos por una banda bien armada de mercenarios sin escrú-pulos.

Photobucket

Descarga aqui

Click (español)

Click (español)

Michael Newman (Adam Sandler) es un arquitecto que trabaja demasiado, a la espera de que su desagradecido jefe se decida a hacerle socio de la empresa de una vez por todas. Tiene una bella mujer, Donna (Kate Beckinsale), y dos hijos que exigen pasar más tiempo con él. Después de una dura noche trabajando hasta tarde, Michael busca con frustración el mando de la televisión entre los variados controles remotos que hay en su salón. Como no lo encuentra, decide salir a buscar un mando universal que le permita manejar todos los aparatos y llega a una tienda donde Morty (Christopher Walken), un excéntrico empleado, le da un mando experimental que cambiará su vida. Morty no bromeaba y, además de manejar todos los aparatos de la casa, Michael descubre cómo también permite hacer callar al perro, pasar a toda velocidad una pelea con su mujer o retroceder en el tiempo a momentos que ya ha vivido. Pero antes de que Michael se dé cuenta, el mando está programando su vida y decidiendo qué momentos experimenta y cuáles se pierde. Sólo entonces, Michael empieza a apreciar realmente cada momento de su vida.

Photobucket

Descarga aqui

La habitacion de fermat (español)

La habitacion de fermat (español)

Cuatro matemáticos, desconocidos entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

Photobucket

Descarga aqui

La masacre en texas (español)

La masacre en texas (español)

En agosto de 1973, la policía fue enviada a la granja de Thomas Hewitt, un antiguo cabeza rapada, en el condado de Travis en Texas. Lo que descubrieron en la residencia fueron los restos destrozados de 33 víctimas, en lo que fue catalogado como el más horrible asesinato en masa de todos los tiempos. Usando una sierra eléctrica y vistiendo una máscara, el asesino se dio a conocer como "Leatherface". Eventualmente la polícia y el FBI atrapó a un sospechoso e inmediatamente se cerró el caso; sin embargo, muchas personas cercanas a los asesinatos afirman que la polícia encarceló al hombre equivocado y que el verdadero criminal está libre. Ahora, por primera vez, el único sobreviviente de la masacre habla y cuenta la verdadera historia de cómo 5 jóvenes fueron víctimas de un psicópata que dejaría a su paso una huella de sangre y terror.

Photobucket

Descarga aqui

60 Segundos (español)

60 Segundos (español)

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. Todo se reduce a una noche, 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis siente una pasión desbordada por los coches y es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura ni ninguna alarma. Nada le detiene. Y la prueba es que se llevará tu coche en... 60 segundos.

Photobucket

Descarga aqui

Apostando al limite (español)

Apostando al limite (español)

Brandon Lang (Matthew McConaughey) tiene un sueño que le ha llevado desde las ligas in-fantiles hasta la universidad. Su visión es lo bastante fuerte para que aguante trabajar en un cubículo en una empresa de apuestas de Las Vegas mientras espera la carta que cambiará su vida. El único problema es que Brandon ya no vale como jugador de fútbol. Las lesiones que sufre en las rodillas han dado al traste con su sueño de jugar en la liga profesional. Se amontonan las respuestas nega-tivas, pero su tenacidad se ve recompensada. Acaba de ficharle un cazatalentos de lo más inesperado. Para Abrams (Al Pacino), pie-dra angular del mayor servicio de asesoramiento de apuestas de-portivas del país, Brandon es mucho más que un quarterback aca-bado con un aparente don para escoger los ganadores de los parti-dos de fútbol del fin de semana. Es la clave que le permitirá vender certeza casi al cien por cien en un mundo muy inseguro: las apuestas deportivas. Pero primero deberá convencer a Brandon. Para conseguirlo, le tienta con una oferta que no puede rechazar: decidir cuánto cobrará, mudarse a Nueva York y vivir como nunca ha imaginado. Mientras Walter enseña al ex atleta a ser el perfecto presentador de televisión, los dotes proféticos del joven le llenan los bolsillos. Ahora, Brandon es John Anthony, el seudónimo que usa como famoso asesor televisivo de deportes vestido a la última mo-da. Walter creó a John, pero Brandon no tarda en darse cuenta de lo difícil que es encajar en su nueva identidad. Su don acaba por atraer a un pez gordo, Novian (Armand Assante), un jugador puerto-rriqueño que juega a su manera. El protegido ya lo tiene todo, un coche rápido, una chica estupenda, Alex (Jaime King), y ha des-pertado la envidia de su rival en la oficina, Jerry (Jeremy Piven) y de sus colegas, Reggie (Ralph Garman) y Southie (Kevin Chapman). Hasta... que los dioses del juego le abandonan. Al mismo tiempo que Brandon pierde su toque mágico, Walter va demasiado lejos con la manipulación que ejerce sobre su heredero. Hay millones en juego y los dos se sumergen en una peligrosa estafa. Cada uno in-tenta superar al otro, llevándose de paso a todos los que habitan su mundo.

Photobucket

Descarga aqui

El codigo da vinci (español)

El codigo da vinci (español)

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la poli-cía Sophie Neveu (Audrey Tautou), descubre una serie de asombro-sos secretos ocultos en la obra de Leonardo da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años. Juntos se embarcan en una emocionante búsqueda que los lleva a París, Londres y Escocia, mientras reúnen pistas en un intento de-sesperado de descifrar el código y revelar secretos que harían tam-balear los cimientos de la humanidad.

Photobucket

Descarga aqui

Ciudad sin ley (español)

Ciudad sin ley (español)

El agente Raphael Deed (LL Cool J), un policía novel de la unidad policial de élite, y su veterano compañero, el sargento Francis Lazerov (Dylan McDermott), llevan a cabo una redada en el escondrijo del experimentado matón Rook (Garfield Wilson) y su compañero novato, Isaiah (Damien Dante Wayans), y les atrapan en posesión de cocaína, dinero en efectivo y armas. Los agentes requisan el alijo y advierten a los delincuentes que mantengan la boca cerrada. No obstante, Rook se resiste, así que Lazerov se ve obligado a dispararle. También está a punto de matar a Isaiah, pero Deed le detiene. Haber salvado la vida le costará a Isaiah hacer de cabeza de turco y pasar por el asesino de Rook ante la justicia.

Photobucket

Descarga aqui

El crimen del padre amaro (español)

El crimen del padre amaro (español)
Amaro, un joven sacerdote recién ordenado, ve truncadas sus buenas intenciones cuando llega a la parroquia de Los Reyes. Al convivir con un grupo de sacerdotes que no ocultan su ambivalencia ante asuntos como el celibato y la corrupción, Amaro se va acomodando a este medio ambiente y desarrollando su carrera eclesiástica. Su poca fuerza de voluntad lo lleva a entablar una relación con Amelia, una jovencita que no duda en enamorarse del joven y atractivo sacerdote.

Photobucket

Descarga aqui

El guia del desfiladero (español)

El guia del desfiladero (español)

En una América primigenia, salvaje, y 500 años antes de que Colón arribe a sus costas, se desarrolla una épica batalla entre el amor y el odio que cambiará el destino de un hombre, y el futuro de una nación. "El guía del desfiladero", esta saga de acción y aventuras recrea una de las más fascinantes -y sin embargo nunca vistas- eras de la historia, el momento en que los barcos "dragones" vikingos provenientes de la misteriosa Escandinavia surgieron de la nada para invadir la América primitiva. La legendaria historia de supervivencia comienza con un niño vikingo, único superviviente de un naufragio, tras una incursión por parte de su clan nórdico, que saqueó un poblado de la costa americana en busca de esclavos. A pesar de su rubia cabellera y extraño idioma -preocupados de que el mal le seguirá allá donde vaya- el chico de 10 años es adoptado por los indios Wampanoag locales, quienes le crían para que se convierta en un avezado cazador y guerrero. Quince años después, el pálido jovencito conocido en su tribu como "Ghost" sigue intentando escapar de su pasado. Ahora, los vikingos regresan para atormentar América de nuevo, con un ataque bárbaro que aniquilará a la querida tribu de Ghost, al tiempo que supondrá un peligro para la mujer que ama. Otra vez convertido en un superviviente en fuga, aunque sediento de venganza, Ghost sigue los preceptos del Pathfinder (El guía del Desfiladero), un poderoso chamán que prevé el inesperado destino que aguarda a nuestro enfurecido héroe: el joven héroe que a duras penas ha conseguido hacerse un hueco librará una guerra de uno contra los vikingos y se convertirá en el salvador de su pueblo.

Photobucket

Descarga aqui

El grito (español)

El grito (español)

La aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella. Conocida como “The grudge” esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante de intercambio norteamericana que estudia trabajo social en Japón y que, inocentemente, acepta reemplazar a una enfermera que no se ha presentado a su trabajo. Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma (Grace Zabriskie), que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada. Mientras cuida de la anciana enferma, Karen escucha arañazos en la parte superior de la vivienda. Al investigar el origen de esos extraños ruidos se ve enfrentada a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar. En el interior de esta casa se ha iniciado un ciclo de muerte originado por un mal aterrador que nació años atrás. Karen se ve atrapada dentro de este círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes que sea demasiado tarde.

Photobucket

Descarga aqui

La caverna maldita (español)

La caverna maldita (español)

En las profundidades del bosque rumano, un equipo de científicos se tropieza con las ruinas de una abadía del siglo XIII. Al realizar un reco-nocimiento más minucioso, hacen un descu-brimiento inesperado: la abadía está construí-da sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterrá-neas. Los biólogos del lugar consideran que la caverna podría alber-gar un nuevo ecosistema, por lo que contratan a un grupo nortea-mericano de exploradores de cavernas para que les ayuden a inves-tigarla en profundidad. Jack (Cole Hauser) y su hermano Tyler (Ed-die Cibrian) son unos exploradores profesionales de cavernas en constante búsqueda de emociones, que dirigen un grupo integrado por los mejores submarinistas del mundo. De esta forma, llegan a Rumanía con el equipamiento más sofisticado que existe, que cuenta entre sus haberes con un nuevo tanque submarino que les permite permanecer bajo el agua más de 24 horas. El excepcional grupo, del que también forman parte Charlie (Piper Perabo) y Bu-chanan (Morris Chestnut), enseguida comienza la exploración; sin embargo, en las profundidades de la caverna no sólo encuentran un nuevo ecosistema, sino una especie completamente nueva...

Photobucket

Descarga aqui

Gabriel (español)

Gabriel (español)

La historia está ambientada en el año 2024; 18 años tras la caída de Voldemort, cuando en el séptimo año Harry tuvo que sacrificarse para conseguir acabar con la vida de Voldemort. Hermione recordaba en la soledad de su celda aquel día en el que, en pocos minutos, había perdido a las dos personas que más quería; Harry había aprendido a dominar el Avada Kedavra a la perfección. Los Horrocruxes estaban todos destruidos salvo uno; el propio Voldemort. Ya estaba el último Horrocrux atrapado... El hechizo que había sido destinado a acabar con ella había acabado con la vida de Ronald cuando se puso delante de ella, salvándola del hechizo... En ese momento Harry había desarmado a Voldemort. Después le había lanzado el hechizo definitivo, pero en el último momento el Lord Oscuro había lanzado un puñal a Harry que había acabado en el estomago de este. Voldemort murió y, a pesar de los desesperados intentos de cerrar la herida de Harry y de haber pedido auxilio, Harry murió en sus brazos... La ayuda llegó tarde y Hermione había encorelizado... Atacó a todo el mundo, incluso tras haber sido desarmada, pues atacó con puños y dientes... Después de esto Hermione no volvió a ser la misma... Le diagnosticaron esquizofrenia y fue ingresada en San Mungo, para mayor seguridad del mundo mágico. Pero Hermione sabía que no estaba loca, su desorden mental no había sido más que una depresión... al cabo de un año o dos se le había pasado pero ya había perdido tanta credibilidad que la obligaban a quedarse allí. Había esperado demasiado que se dieran cuenta de que estaba cuerda...10 años esperando... Los siguientes ocho años y hasta ahora seguía rebelándose...

Photobucket

Descarga aqui

El señor de los anillos el retorno del rey (español)

El señor de los anillos el retorno del rey (español)

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Photobucket

Descarga aqui

El imperio del fuego (español)

El imperio del fuego (español)

En el Londres actual, Quinn, un niño de 12 años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tar-de, pueden apreciarse las devastadoras con-secuencias del paso de la bestia y de sus vás-tagos en la práctica totalidad del planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes, muy evolucionados… y no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los humanos. Quinn (Christian Bale) se ha hecho mayor y ahora es Jefe de Bomberos. Su tarea es mantener a las bestias alejadas y defender a una pe-queña comunidad que lucha por su supervivencia. En medio de es-te caos aparece Van Zan (Matthew McConaughey), un emprende-dor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad; y además con un método que Quinn jamás había visto utilizar antes.

Photobucket

Descarga aqui

Los 4 fantasticos y silver surfer (español)

Los 4 fantasticos y silver surfer (español)

Los 4 Fantásticos encontraran su desafió más grande en esta segunda parte, cuando el enigmático Heraldo Intergaláctico llamado “Silver Surfer” a llegado a la tierra para crear caos y destrucción, Los 4 Fantásticos unirán sus fuerzas para detenerlo, sin imaginarse que surgirán más problemas al enterarse que su mortal enemigo Dr. Doom (Dr. Muerte) ha regresado con mas fuerza para cobrar su ansiada venganza…

Photobucket

Descarga aqui

Hackers 3 conspiracion en la red (español)

Hackers 3 conspiracion en la red (español)

Milo es un joven y brillante programador informático que es contratado por NURV, compañía líder en el desarrollo de software. Allí conocerá personalmente a Gary Winston, su héroe profesional y el fundador de NURV, con el que entabla una buena relación. Winston se encarga de ayudar al chico a resolver todos sus problemas, y le proporciona los equipos más sofisticados. Pero Milo no tarda en percibir extrañas actuaciones dentro de la empresa que le conducen a descubrir que la ambición desmedida de Winston por hacerse con el control del sector ha dejado tras de sí un rastro de sangre y traición sin precedentes. En el momento en que Milo se decide a ponerlos en evidencia, el chico se entera de que sus investigaciones han sido vigiladas constantemente y de que Winston lo tiene en sus garras.

Photobucket

Descarga aqui

300 (español)

300 (español)

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

Photobucket

Descarga aqui

Crash (español)

Crash (español)

Crash (Colisión)" sigue la pista del encuentro fugaz entre un grupo de personajes de diferen-tes razas, que luchan por superar sus miedos a medida que entran y salen de las vidas de los demás: un detective de policía negro con una madre drogadicta y un hermano desaparecido, dos ladrones de coches que teorizan continuamente sobre la sociedad, el ocupado fiscal del distrito y su irritable esposa, un veterano policía racista (que cuida de su padre enfermo) que no gusta a su joven e idealista compañero, un exitoso director de televisión y su altiva esposa, un inmigrante persa que compra un arma, un cerrajero hispano y su pequeña hija, etc. En la zona gris entre el blanco y el negro, donde todo el mundo es víctima y agresor, todos colisionarán durante las próximas 36 horas.

Photobucket

Descarga aqui

Inmersion letal (español)

Inmersion letal (español)

Photobucket

Cuando cuatro buceadores de estilo libre des-cubren un legendario pecio (del que se rumo-rea contiene millones de dólares en oro) y creen que su sueño de hallar un tesoro escon-dido se ha hecho realidad. Pero en sus cerca-nías, en el fondo del océano, desentierran otro misterio más sinies-tro. Estos amigos cazadores de tesoros hacen un pacto para man-tener en secreto ambos descubrimientos para de esa forma poder excavar el pecio antes de que un cazador de tesoros rival averigüe su secreto y les birle el oro. Pero con tanto en juego, sus lealtades se ven puestas a prueba. Haciendo frente a peligros ocultos en to-da ocasión, los cazadores pronto se convierten en la presa.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Descarga aqui

...::: 3GP Y MP4 :::...


.::EL IMPERIO::..

xD

.....::::VISITAS::::.....

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
who's online

Archivo del blog